martes, 5 de enero de 2010

Año nuevo, entrada nueva

Extraño, cada vez que entro me encuentro con nuevos comentarios y eso que yo pensaba que esto no lo leía ni dios...

Bien, año nuevo, vida nueva: Es hora de dejar atrás todo lo ocurrido en el 2009: Los malos momentos, los engaños, los errores y mirar hacía delante. Sí, ¿Quién me lo iba a decir? Con optimismo. Últimamente estoy demasiado optimista para lo que yo soy. Y es que en este año (el año que hemos dejado atrás) he aprendido demasiadas cosas y, aunque lo haya pasado mal de toda mala experiencia de aprende, ¿no? Empiezo el 2010 con 19 años, embarcada en una nueva relación que está empezando aún y que está entre el "me gustas" y el "estoy enamorada de ti", con un futuro incierto en cuanto a estudios pero con ganas de cambiarlo de una vez. Ahhh, y ¡Con cámara nueva! Réflex, además:



Cambiando de tema, porque tengo la sensación de que siempre me repito y hablo de mis tristezas (y este no es un blog emo, amigos) así que hablemos de la ilusión: Esta noche vienen los Reyes Magos. Bien, creo que con 19 años poca edad tengo ya para acostarme y pasarme toda la noche en vela esperando a que amanezca para despertar a mis padres a las ocho de la mañana para abrir los regalos. Pero claro, eso es lo que hacía cuando era pequeña y, ¿Qué queréis que os diga? Me hacía tremendamente feliz. Y lo que me hacía más feliz de todo no eran los regalos, no, porque a los pocos días éstos dejaban de ser "la novedad" y ya los trataba como los otros. Lo que me hacía feliz era el día 5 ir a ver la cabalgata y, durante toda la noche esperar ansiosa a que llegara el día 6. El auténtico regalo era ese: la espera más que el momento cumbre de los Reyes en sí.

Así que esta noche me quedo sin ilusión y sin nada. Va a ser una noche normal. En fin...

3 comentarios:

  1. No hace falta ser un niño para ilusionarse por los reyes, yo tampoco es que sea un hombre jeje (tengo 16 años) pero la pasada noche del cinco, me quedé haciendo resúmenes hasta las 4 de la mañana (con la intención de dormirme enseguida) y aún así me quede una hora entera intentando averiguar (mentalmente) que me traerían los reyes. La ilusión es eso, ilusión, y es una de las sensaciones más bonitas que podemos experimentar, al menos así lo veo yo.

    Tu blog está muy bien, lo he encontrado por recomendación de Slimcraft, y aunque escribas cosas tristes, no tiene porqué ser un blog emo jaja, en mi blog de "literatura" es el que escribo prosa, practicamente todos mis escritos son tristes, pero aún no soy un deprimido con tendencias suicidas =D

    Pasate por él si quieres y le hechas un vistazo (tengo dos más y un youtube). Tu blog va directo a mi lista de blogs y ya tienes nuevo seguidor en twitter jaja.

    Blog de prosa--->http://shakingminds.blogspot.com/

    Blog de música-->http://theredsofamusic.blogspot.com/

    Blog de fotos-->http://shakingeyes.blogspot.com/
    (Aunque aún no tengo una cámara en condiciones U_U)

    Canal de youtube-->http://www.youtube.com/user/Erebo0

    ResponderEliminar
  2. Es curioso, pero yo todavía siento esas ganas tremendas que tienen los niños de que lleguen los regalos y de que amanezca :$. Además, es para mí sensación medio doble, porque por un lado sabía que le iban a regalar a los demás pero no sabía lo que se me iba a regalar a mí casi :).
    ¿Este año será mejor que el anterior, entonces?
    Yo creo que no, sé que este año va a apestar, pero no quiero desanimar a los que empiezan optimistas.
    Saluuud y amor!!!

    ResponderEliminar
  3. QUEREMOS BLOG!!! Haber si haces una entradilla mujer!

    ResponderEliminar